COLORES NÁUTICOS

El look navy es para el otoño, también. Sobre todo por lo combinable y elegante de su paleta de colores. Al hablar de navy nos referimos al rojo, azul marino y blanco, y sus derivados cromáticos. En otoño, estación mucho más sobria que la primavera o el verano, lo ideal es que en nuestros looks predominen los tonos más discretos. Combinan a la perfección con el denim, y animan los clásicos colores del invierno. La ventaja es que, según cómo lo combines, puede culminar un look de lo más sofisticado o, por el contrario, muy urbano. Hoy he elegido una pieza de punto de algodón rojo oscuro, que combino con unos pantalones chinos beige y chaleco marino. ¿Te gusta?

JERSÉIS LIGEROS PARA EL OTOÑO

El tradicional jersey de cuello redondo sigue siendo un imprescindible en nuestro armario. De diferentes puntos, estampados o grosor, los podemos llevar con o sin camisa, depende de si queremos darle un punto más formal o todo lo contrario. Los de algodón siempre son perfectos para nuestro clima. En cuanto a los colores, este otoño se tiñe de tonalidades clásicas de la estación, como el burdeos, el caldera, o el verde botella que os presento hoy. Personalmente prefiero los jerséis de colores sólidos, ya que los estampados como el jacquard son más propios del invierno. El resultado son looks muy urbanitas, perfectos para el día a día, tanto si tenemos que ir a la oficina (siempre que no nos exijan traje) como si queremos disfrutar de nuestro tiempo de ocio. ¿Sois de jerséis o preferís prendas más ligeras en esta época del año?

EL POLO ATEMPORAL

Llegamos a la segunda quincena de mes, pero las altas temperaturas aún siguen presentes el prácticamente toda nuestra geografía. Por esto no podemos prescindir de una prenda tan básica como práctica, que nos seguiremos poniendo casi todo el año: el polo de algodón. Las versiones en manga corta irán siendo sustituidas por las sudaderas dentro de unos meses, pero aún es tiempo de polos, no sólo para practicar deportes como el golf o la hípica, sino para tu día a día. El blanco es una apuesta segura, que te combinará con todo. ¿Por qué llevar los colores ingleses o americanos? A mí me encantan los nuestros. ¿Qué te parece?

TARJETA VIP SANTA GALLEGO: UNA TARJETA, MUCHAS VENTAJAS

¿Quieres disfrutar de DESCUENTOS y PROMOCIONES exclusivas en tus tiendas SANTA GALLEGO?

Ahora con la TARJETA VIP SANTA GALLEGO es posible.

¿Cómo hacerte socio?

Sólo tienes que rellenar un breve formulario con tus datos personales en tu tienda de Valencia o crear una cuenta de usuario en nuestra web www.santagallego.com, y automáticamente te entregarán tu TARJETA VIP SANTA GALLEGO. ¿Ya eres socio y aún no tienes la tarjeta? Pásate a vernos y te la daremos en el acto.

Ventajas de la TARJETA VIP SANTA GALLEGO:

  • Podrás disfrutar de un 10% de descuento en TODAS tus compras en Nueva Colección (textil y calzado).

  • La semana de tu cumpleaños, disfruta de un 15% de descuento en TODAS tus compras de la nueva colección (textil y calzado). Y si tu cumpleaños coincide con un periodo de rebajas, ¡no te preocupes! Disfruta de ese 15% la semana del año que TÚ ELIJAS.

  • Recibirás nuestro Newsletter con DESCUENTOS y PROMOCIONES exclusivas para ti, además de consejos de estilo, tendencias de moda y todas las novedades de la firma.

  • También recibirás invitaciones exclusivas a todas nuestras PRESENTACIONES de colección en las boutiques SANTA GALLEGO, DESFILES, diferentes EVENTOS con asesores de imagen y personal shopper, REBAJAS PRIVADAS a puerta cerrada…

¿Como utilizo la tarjeta VIP?

Llévala contigo cuando hagas tus compras en SANTA GALLEGO y preséntala en caja. Así de fácil.

¿Cuánto cuesta la tarjeta VIP?

Nada, es totalmente gratuita.

Porque eres un cliente VIP de SANTA GALLEGO, queremos premiar tu fidelidad con esta Tarjeta exclusiva para ti. ¿A qué esperas para conseguirla?

OTOÑO CON COLOR

El color es para el otoño, también. Sobre todo con la bonita paleta de colores que nos ofrece esta estación. Hoy hablamos de los colores tierra y caldera, elegantes y neutros. En una estación tan sobria como esta, lo ideal es que en nuestros looks predominen los tonos más discretos. Y el caldera reúne todos los requisitos para ser un digno color estrella del otoño. Combina a la perfección con los tonos denim, los verdes, y animan los clásicos tonos del invierno como el gris o el azul marino. La ventaja del color caldera es que, según con qué lo combines, puede culminar un look de lo más sofisticado o, por el contrario, urbano. ¿Te gusta?

Con la llegada de septiembre, el mercurio aún no ha bajado de los termómetros en prácticamente toda nuestra geografía. Mientras no haga demasiado frío, los chalecos acolchados son una buena opción para que prime la comodidad y la libertad de movimientos mientras conseguimos un extra de calidez. Son fáciles de combinar, pues un chaleco oscuro sobre una camisa blanca o celeste siempre queda bien. El chaleco deportivo se ha convertido también en el toque justo para un estilo casual aunque nunca descuidado. Para obtener el mejor efecto posible se puede combinar, como en el outfit que os muestro hoy, con una camisa de cuello italiano y un pantalón chino.

Polos para todos

Si crees que los polos no son una prenda para ti, ha llegado el momento de dejar de lado esa idea. En nuestras tiendas hay polos de todos los colores, con estampados divertidos, y en el estilo que tú quieras, desde los más clásicos a los más surferos. El polo es una prenda imprescindible para el verano y con tanta variedad no nos cansamos de ellos.

¡¡¡Durante todo el mes de agosto, al 50%!!!

Vamos a la playa

Qué ganas de playa, ¡y de estrenar bañador! Pero como ya tenemos varios en nuestros cajones ¿qué hay de nuevo este verano? A veces, combinar un bañador con una camisa o camiseta resulta difícil si la prenda de baño es demasiado llamativa, pero podemos aprovechar los bañadores lisos para usarlos con camisas con estampados florales y demás parafernalia. Pero si quieres despuntar, los estampados no paran de estar de moda, y en los bañadores no iba a ser menos, en forma de todo tipo de dibujos, como paisley, geométricos, fauna marina, y frutas que nos recuerden que estamos en verano.

Amarillo limón

No es preciso convertirlo en el absoluto protagonista de tu look veraniego. Pero esta temporada para ir a la moda, debes atreverte con el color amarillo. La solución, una vez más, la tenemos en la ropa de inspiración más deportiva. Un color vibrante y muy veraniego, el amarillo pegará fuerte la nueva temporada. Hazte con este polo en color amarillo limón, que siempre favorece. ¿Cómo combinarlo? Acertarás siempre con vaqueros, o con chinos y bermudas en tonos azules y marinos.

Siempre con americana

Ya sea en tonos más claros u oscuros, la americana es uno de los atuendos masculinos más elegantes, tanto para el día a día como para muchas ocasiones formales. Las infinitas posibilidades de combinación con otras prendas nos permiten adaptar el look a cada momento concreto. Camisas estampadas, polos, zapatillas… Conviene contar con varias americanas en el armario, ya no solo de colores diferentes, sino también con estampados distintos, y de botonadura simple o doble. La que llevo hoy es azul marino con detalles en ante, de punto ligero ideal para el verano. Sea cual sea tu estilo, opta por la americana.

Creadores de moda para hombres que visten bien